“Macri se olvida de que en estos 50 años hubo dictaduras sangrientas como la del 76”

Publi Publi Comunicados, Últimas novedades

IMG_5182

El senador porteño por el Frente para la Victoria y candidato a renovar su banca, Daniel Filmus, en una recorrida por la Villa 31 junto a los candidatos Juan Cabandié y Jorge Taiana, salió al cruce del Jefe de Gobierno Mauricio Macri, quien había dicho que este gobierno nacional es el más autoritario de los ultimos 50 años. “No nos extraña –expresó Filmus- ya que Macri había dicho otra barbaridad grande cuando afirmó que Cacciatore había sido el mejor intendente de la Ciudad, olvidando que aparte de desalojar a muchìsimos vecinos hizo las obras mas corruptas de la Ciudad”

“Además –continuó el Senador- Macri se olvida de que en estos 50 años hubo una dictadura sangrienta. Hay que preguntarse de qué lado estaba Macri en aquel momento, por qué no veia que era autoritaria, por qué no veia las desapariciones, los secuestros, por qué no acompaña la lucha de los que buscan su identidad todavía hoy, la verdad es que es una afrenta a la democracia decir que este es el gobierno mas autoritario”

“Llama la atención que Macri diga que este es el momento más álgido, y que se olvide de las épocas dictatoriales; da para pensar que estaba del lado de la dictadura”, reflexionó.

En cuanto a los reclamos de los vecinos de la villa 31, Filmus expresó que “La única solución que nosotros vemos es el cumplimiento de la ley que implica la urbanización. Se pueden hacer mejoras parciales en temas como cloacas, agua, educativos, de salud, reducción de basura, entrada de ambulancias, pero esta Ciudad tiene una recaudación de tal magnitud que no amerita tener todavía este tipo de villa.  Hay que ver una solución de fondo que es la urbanización, que es la integración al tejido urbano en una zona privilegiada de la CABA , porque es muy cercano al centro, a las fuentes laborales y a los espacios verdes. Toda la Ciudad mejoraría si podemos urbanizar la villa 31”, concluyó.