Recalde y Tomada participaron de la inauguración de un local de la Corriente Nacional de la Militancia

Widg EdiSin categoría

Buenos Aires, 20 de abril (Télam).- Los precandidatos a jefe de gobierno y a primer legislador porteños Mariano Recalde y Carlos Tomada, respectivamente, participaron esta tarde de la inauguración de un local de la Corriente Nacional de la Militancia en el barrio de Balvanera, donde el titular de la aerolínea de bandera aseguró que luego de ocho años de gobierno «Macri deja una ciudad endeudada y mal administrada».

Tomada y Recalde participaron esta tarde de la inauguración de un nuevo local de la Corriente Nacional de la Militancia, acto en el que también participaron el Secretario de Asuntos Relativos a Malvinas, Daniel Filmus, la diputada nacional Mara Brawer y los legisladores porteños Paula Penacca y Gabriel Fuks, quien ofició de anfitrión.

A su turno, Recalde destacó la participación en la campaña de los integrantes de la Corriente y explicó que durante los permanentes recorridos por los barrios «se nota la necesidad de un cambio en la ciudad».

«Macri nos ha dejado una ciudad endeudada y mal administrada», señaló desde el escenario y se comprometió a conducir «un gobierno con corazón, donde no aumente la mortalidad infantil, no falten vacantes en las escuelas, un gobierno que se haga cargo. La única fuerza que le va a disputar la Ciudad al PRO es el FpV».

Al mismo tiempo, Carlos Tomada opinó que el Frente para la Victoria se compone de «las distintas expresiones de lo que hemos construido entre todos» y auguró que el kirchnerismo va a «triunfar en la Ciudad y en la Nación», ya que «tiene un piso electoral como nunca ha tenido el movimiento nacional y popular».

El legislador porteño Gabriel Fuks le agradeció a los representantes del Frente para la Victoria que se medirán el próximo domingo en las primarias abiertas y los calificó como «los compañeros más representativos del kirchnerismo».

Por su parte, Daniel Filmus se mostró «orgulloso» de acompañar a los candidatos de quienes destacó la experiencia de gestión de ambos y aseguró que la propuesta del kirchnerismo porteño «recibe un apoyo creciente de parte de los vecinos que quieren una ciudad con más inclusión e igualdad». (Télam)