"La causa Malvinas no puede desaparecer nunca"

Administrador Actividad parlamentaria, Comunicados, Noticias, Sin categorizar

El diputado nacional Daniel Filmus sostuvo hoy que “la causa de Malvinas tiene que estar siempre presente, no puede desaparecer nunca. Solamente lo que hay es tiempo entre el momento actual y el momento en el que nosotros podamos seguramente recuperar el ejercicio de la soberanía”. Realizó estas afirmaciones durante un acto realizado en el Congreso Nacional, en el marco del “Día de la Afirmación de los Derechos Argentinos sobre las Malvinas, Islas y Sector Antártico” que se celebra cada 10 de junio.

 

“Miremos Malvinas desde la perspectiva del arte, en este caso de la fotografía que está atravesada por el corazón”, continuó el ex Secretario de Asuntos Relativos a las Islas Malvinas, en el acto de inauguración de una muestra fotográfica de las islas, que se exhibe en la Cámara de Diputados.

Las fotos, que integran la muestra “Percepciones Isleñas, Malvinas desde adentro” fueron tomadas por la fotógrafa María Abriani, argentina que vivió 10 años en Malvinas y crió a sus hijos allí.

El acto se llevó a cabo en el Foyer del Salón Auditorio del Edificio Anexo de la Cámara de Diputados, ubicado en Avenida Rivadavia 1841, donde se encuentra montada la muestra abierta al público y que puede visitarse en el horario de 9 a 20 hasta el 22 de junio.