Lanzamiento de La Corriente Nacional de la Militancia en Santa Cruz

Widg EdiSin categoría

Río Gallegos (Télam).- El ministro de Defensa, Agustín Rossi, señaló hoy que «ningún candidato explicó cómo hará para crear puestos de trabajo», al hablar durante el lanzamiento de la Corriente Nacional de la Militancia en la ciudad de Río Gallegos, provincia de Santa Cruz.

«Hasta el momento, ningún candidato explicó cómo va a crear un puesto de trabajo y mantener los niveles de desocupación en un dígito. Por eso tenemos que garantizar los derechos que logramos en estos años», sostuvo Rossi en un acto en el que también participó el secretario de Asuntos Relativos a Malvinas, Daniel Filmus.

El lanzamiento contó con la presencia de 300 militantes santacruceños del Frente para la Victoria que se convocaron en el club de la Caja Mutual de Servicios Sociales de la capital de la provincia patagónica.

«Éste es un espacio político kirchnerista, porque entendemos que fueron Néstor y Cristina quienes reformularon Argentina. Nos guía la continuidad de este modelo de país», remarcó Rossi ante la concurrencia.

El funcionario consideró además que el oficialismo «está firme en la tarea de defender el proyecto» que conduce la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

«En este escenario es lógico que aparezcan varios candidatos con diferentes tintes ideológicos. El hecho de que haya varios candidatos demuestra la fortaleza del kirchnerismo», fundamentó Rossi.

Y en ese sentido, apuntó: «El Frente para la Victoria debe sellar acuerdos mínimos al interior de su militancia. De lo contrario, la resultante termina siendo un gran vacío de ideas».

Por su parte, Filmus remarcó que «la necesidad de las transformaciones exige que se avance en la sustitución de importaciones y en la redistribución del ingreso».

«Nuestro aporte como fuerza política está en el hecho de que tenemos las herramientas para plantear los desafíos a futuro. Ese es nuestro mérito», destacó el ex senador. (Télam)